Nuestros servicios

Transporte Escolar

Trasladamos a alumnos de institutos y guarderías, a sus respectivos centros, contando con el servicio de acompañantes con experiencia, para el cuidado de los escolares. Nuestros autocares disponen de cinturones de seguridad homologados y sillitas adaptadas para bebés. Realizamos todo tipo de excursiones escolares, viajes de fin de curso, campamentos de verano.

Viajes nacionales e internacionales

Con gran experiencia en circuitos por todo el territorio nacional e internacional, autocares con todas las comodidades y con amplio conocimiento a nivel de rutas por parte de nuestros conductores, aseguramos un perfecto viaje a nuestros clientes, para que conozcan cualquier lugar de España y de Europa.

Bodas, despedidas y otros actos sociales

Hay momentos de nuestra vida que no podemos permitirnos el lujo de cometer ningún error. Deja en nuestras manos el desplazamiento de tus invitados para no tener que preocuparte y disfrutar de ese día tan especial.

Excursiones, viajes y circuitos

No te preocupes de lo más mínimo para tus vacaciones o días de descanso. En Busnavarro contamos con una gran experiencia para estar tranquilo y disfrutar de esos días de relax.

Traslados y transfers

Desplazamiento de grupos a hoteles, aeropuertos y puertos.

 

Ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte y asesorarte personalmente