Quiénes somos

Con la experiencia acumulada desde 1946 en el mundo del Turismo, nuestro propósito es adaptarnos a los nuevos tiempos con la seriedad y atención al cliente de siempre.

Nuestra empresa tiene la intención de seguir mejorando en todos sus aspectos para que el lema de empresa: «AL SERVICIO DEL CLIENTE», no sea solo un lema, sino una filosofía de trabajo y un compromiso con nuestros clientes y amigos. De esta forma la empresa asume los nuevos retos con ilusión y optimismo. Conózcanos y descubrirá una nueva manera de tratar sus necesidades de transporte.

Nos encargamos de toda la organización de la logística de transporte relacionada con grandes movimientos de personas con motivo de importantes acontecimientos o eventos de cualquier índole (trabajadores, familias, entidades deportivas y culturales, …).

Nuestros vehículos, de diversa capacidad de viajeros, están equipados con climatizador, butacas reclinables, apoyapiés, cargadores USB, frigorífico, y son periódicamente revisados para garantizar la seguridad y confort de nuestros clientes.