Seguridad Covid19

PROTOCOLO COVID EN AUTOCAR

SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

 

  1. Medición de temperatura con termómetros sin contacto antes de la subida al autocar a petición del usuario
  2. Uso de mascarilla obligatoria en el autocar a partir de los 6 años y altamente recomendable a alumnos de Infantil por mayor protección, al estar todos juntos.
  3. Gel hidroalcohólico controlado por el auxiliar de ruta para la desinfección de manos en el acceso al autocar.
  4. Se ha instalado en los autocares purificadores de aire Eco3 para la destrucción de los contaminantes biológicos como las bacterias, los virus, el moho, los alérgenos y los gérmenes.
  5. Acceso al vehículo por la puerta de delante, en fila y bajada por la de detrás (alumnos más mayores), sin aglomeraciones y evitando contactos. En el caso de alumnos pequeños ir con la auxiliar de ruta por donde ella indique.
  6. Comida y bebida: habitualmente no se puede comer en el interior del vehículo. En esta situación sanitaria, con mayor motivo.
  7. En la medida de lo posible se sentarán por hermanos y si se puede (ya que algunos alumnos no realizan los mismos servicios de ida y vuelta) irán sentados en el mismo asiento. La ocupación legal es 100% (DOGV 8885 18.08.2020) pero si hay plazas vacías se dejarán espacios entre usuarios.
  8. Al finalizar los servicios los autocares se ventilarán y desinfectarán.
  9. Ante las dudas se informará en la oficina por las mañanas (de 10’30h. a 13’30h.) por vía telefónica 962385011 Ext. 1 o correo electrónico a busnavarro@busnavarro.com, o a la auxiliar de ruta in situ.

 

DOGV prevención frente al Covid-19